Hacking, Biohacking, Seguridad Informatica y nucho mas...

Hacking, Biohacking, Seguridad Informatica y nucho mas...

sábado, 1 de mayo de 2021

Casi me mata el puto COVID-19.


Cómo afrontar y superar la crisis del Covid-19 desde la industria 

Hola a todos mis amigos, he estado alejado de mi BLOG durante ya varios meses ya que he tenido que librar una dura batalla contra el COVID-19 primero porque este Virus toco a varios de mis familiares y finalmente acabo por tocar a mi propia puerta, la experiencia no se le puede desear a nadie ni siquiera al peor enemigo.

Durante todo el tiempo de la pandemia en el primer año procure ayudar a muchas personas cercanas a mi, ya que el virus nos podia tocar a todos y los medios de comunicacion cumplian con el objetivo de informar o mejor dicho desinformar lo que realmente sucedio en el primer año de la pandemia. Durante lo que se conocio en medios de comunicacion durante los primeros meses de 2020 se veia en las calles de Ecuador y algunas ciudades de Japon donde la gente literalmente moria en las calles sin posibilidad de ayuda alguna, pues ver este tipo de imagenes impresiona bastante en especial si tienes familia y un pequeño virus amenaza con afectarlos a cada uno de ellos.

Durante todo el 2020 yo trabaje para el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia en el Ejercito Nacional Colombiano y era el encargado del desarrollo tecnologico de las plataformas de Guerra Electronica empleadas por la Inteligencia Militar para proteger y salvaguardar la soberania Nacional en el Espectro Electromagnetico razon que me permitio vivir la pandemia de una forma diferente desde la seguridad de un escritorio, por tal razon y como era costumbre de cada sueldo destinaba un recurso para llevar ayudas humanas o economicas a algunas personas que durante mis quince años de servicio tuve el honor de conocer, tuve que ver como varios de sus familiares dejaban de existir por culpa del virus pero jamas lo vivi en carne propia durante el 2020.

Desde Enero de 2021 me retire de los Servicios de Seguridad Nacional de mi pais despues de servir por un poco mas de quince años y tener una hoja de vida intachable logre pasar a la reserva activa de mi Ejercito Nacional, he dado conferencias a diferentes agencias de seguridad Nacional de Colombia en cuanto al desarrollo tecnologico y metodologico del Espectro Electromagnetico incluso me encuentro desarrollando una plataforma autosostenible para el control del Espectro Electromagnetico reduciendo costos de sostenimiento al Ministerio de Defensa Nacional, en pocas palabras he encontrado gran apoyo de las agencias de mi Pais incluso al retirarme de la institucion.

Este retiro de la institucion no logro diesmar mi manera de ayudar a las personas en estos tiempos dificiles de la pandemia pero jamas pense que me fuera a tocar de una forma tan directa el COVID-19, ha sido un año de locura y gracias a Dios aun conservo mi vida y la de mis familiares para seguir ayudando.

Aproximadamente el 10 de Abril de 2021, fui afectado animica, fisica y mentalmente como persona ya que por primera vez el COVID-19 toco la puerta de mi hogar, durante la primera semana y como lo digo jocosamente a mis amigos "Casi me mata el puto COVID-19" se me escapaba el aire de los pulmones sin poder hacer nada para detenerlo, sentia como me ahogaba con algun tipo de fluido que se me metio en los pulmones y que hacia mis noches imposibles, entre cuidados de mis familiares y mi amada esposa inventaron todo tipo de receta que les decian con el fin de no llevarme al hospital por el temor fundado en tantas horas de lectura precovid que de pronto me dejaran morir por el virus en el hospital.

Mi hermana mayor entre sus temores tomo un puñado de ramas medicinales receta de los viejos y pomada Vicks VapoRub que es un ungüento tópico hecho de ingredientes que incluyen alcanfor, aceite de eucalipto y mentol que se frota en la garganta y el pecho, no alivia la congestión nasal pero el fuerte olor mentolado de VapoRub puede engañar tu cerebro, así que sientes como si estuvieras respirando a través de una nariz sin obstrucciones y con estos elementos improviso rapidamente una bebida para darmela mientras miraba como mejoraba pero sus esfuerzos fueron imposibles por lo que ella ya en su desesperacion y entre lagrimas me sento en una silla y le dijo a mi cuñado que se alistara para llevarme al medico en caso que me complicara mas, tomo un puñado de Vicks VapoRub y me lo introdujo por las fosas nasales y me dijo que era para ayudarme a respirar, pues les cuento que fue la solucion mas dolorosa del mundo, mi hermana vive en un octavo piso y ella me vio correr por toda la casa incluso hoy entre chistes dicen que sintio temor de que de la desesperacion saltara por el valcon, aproximadamente por unas dos horas corri como loco por la casa intentanto respirar, llamaron a un medico prepagado conocido de la familia para que hiciera algo para que yo pudiera respirar y me canalizaron y me metieron cualquier cantidad de medicamentos para mirar como evolucionaba la noche pero no habia buenos pronosticos.

Durante la noche senti como me ahogaba, sentia como si me estuvieran triturando el pecho y lo peor es sentir como un liquido dentro de los pulmones te ahogaba sin poder hacer nada y lo terrible es ver a toda tu familia intentando hacer de todo para solucionarte algo para que puedas respirar, recuerdo que esa noche hasta cebolla roja hicieron para hacerme comer de la desesperacion sin lograr nada. Asi como esa noche tuve que pasar dos semanas en agonia para respirar, cuanto medico conocido les decia hagale esto hagale aquello corrian a farmacias o tiendas de ramas para intentar aliviarme poco a poco y evitar llevarme a una UCI por el temor de que me dejaran morir o que terminaran rompiendo mi cuerpo para introducir tuvos para poder respirar que afectaran peor mi salud.

Dos semanas complicadas que gracias a los cuidados de ellos logre evacuar cada dia sin problema, solo con un miedo que aun vive conmigo y que como si fuera la peor pesadilla me atormenta aun en las noches cuando me despierto sudando sin aire en mis pulmones, es miedoso sentir como te ahogas y no puedes decir ni hacer nada, desafortunadamente el puto COVID-19 tenia otros planes y mientras yo estaba luchando por mi salud en un escenario totalemente lejano de la casa de mis padres y rodeado de personas fuertes de salud para que me ayudaran a respirar se ensaño contra mi padre y lo golpeo en la soledad de la casa.

Durante una de esas noches dificiles en las que no podia respirar me informa mi hermana que durnate el dia le habian realizado el test del COVID-19 a mi padre que estaba algo indispuesto y que desafortunadamente habia salido positivo con el virus, el en casa solo vive con mi madre lo que nos genero mayor preocupacion porque ya estabamos dando la batalla para estabilizarme en un lugar difrente para evitar contagiarlos pero la batalla apenas estaba por empezar. Durnate la madrugada de esa noche nos informa una de mis familiares que un servicio de emergencias medicas de Medellin estaba en la puerta de la casa sacando a mi Padre que estaba muy mal sin poder respirar por culpa del puto
COVID-19.

Mi padre fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Medellin y se encuentra luchando contra el Virus y sus afectaciones medicas rodeado de un grupo de profesionales de la salud de el Hospital Central de Medellin donde lo estan ayudando a respirar con mascara de Oxigeno y con cientos de medicamentos suministrados por medio de su yelco de venoclisis, todos los dias a la 1 pm mis hermanas se comunican a la clinica a preguntar por la salud de mi padre y dia por medio estan autorizadas para ir hasta el hospital a visitar a mi padre pero como mi salud aun es delicada no he podido ir a ver a mi gran guerrero en la clinica.

Pero el puto virus no detendria su marcha por mi familia y finalmente termino afectando la salud de mi Madre y de mi sobrina pequeña, gracias a Dios a ellas dos no les ha afectado tan duro el virus, hay algo que como familia intentamos y es una maniobra de la guerra.

Durante la semana que mi madre y mi sobrina fueron afectadas por el COVID-19 nadie les dijo que eran positivas y que los sintomas que estaban presentando eran por efecto del daño colateral del virus que nos habia afectado a mi padre y a mi, por eso debian cuidarse mucho pero no pensar en el virus y sus efectos negativos en la salud y no me lo van a creer ellas de un dia a otro no tienen mas que una simple gripe, es decir que si tu le dices a un pasciente COVID que esta enfermo con el virus el psicologicamente va a terminar ayudando a agrabar su situcacon medica.

En la actualidad al escribir este blog sobre mi salud, he mejorado al rededor de un 90% mi estado de salud y el de mi familia sin tener perdidas, seguire luchando por mejorarme y continuar ayudando a las personas que lo requieran ya que este virus nos afecta a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario